52 Shermanas – ¡Feliz Navidad!

52Shermanas-Navidad-3

Con este 52 Shermanas queríamos desearos a todos una muy ¡Feliz Navidad!

Hace ya casi un mes, estuvimos disfrutando de un fin de semana en la ciudad condal, invitados por Le Meridien Barcelona.

El tiempo la verdad es que no nos acompañó demasiado, ya que estuvo lloviendo toodo el fin de semana. La parte buena, es que pudimos disfrutar un poco más del hotel, cosa que no solemos hacer porque siempre nos vamos a descubrir las ciudades.

52Shermanas-Navidad-20 52Shermanas-Navidad-15

Pero en esta ocasión, el destino quiso que disfrutáramos como se merecía, de la maravillosa habitación familiar en la que nos alojábamos.

Allí, Martina y Lola decoraron su primer árbol de Navidad con estrellas de papel y disfrutaron viendo la lluvia caer sin parar. Les encantan las tormentas y el ruido que hacen…

Lola siempre encuentra en su hermana una ayuda para lo que necesite, y esta vez no iba a ser menos…

52Shermanas-Navidad-6

52Shermanas-Navidad-11

52Shermanas-Navidad-12

Secuencias que ocurren cuando menos te lo esperas y que te pillan con la cámara en la mano… Esa es la magia de la fotografía y de este proyecto 52Shermanas que tan buenos momentos nos ha traido este año.

La semana que viene, haré un recopilatorio por todos ellos, ya que en el blog solo he mostrado una pequeña parte para no aburrir.

52Shermanas-Navidad-9

52Shermanas-Navidad-10

Y con este beso robado, os queríamos desear a todos una muy ¡Feliz Navidad!

¡Espero que disfrutéis como os merecéis de estos dias!

Nosotros seguiremos por aqui toda la semana, dando alguna que otra idea para Reyes que ya se va acercando la fecha…

¡Beso grande!

15 Respuestas a “52 Shermanas – ¡Feliz Navidad!”
  1. mamá puede

    Deseando ver el resultado con las 52 fotos!

    Me ha parecido un proyecto precioso.

    Este año quiero empezar el mío, aunque con la cantidad de fotos que les hago yo creo que ya tengo hecho el primero casi sin darme cuenta.

    Feliz Navidad!

    Responder
  2. quintivichy

    Eso de observarles “a escondidas” puede dar momentos para el recuerdo inolvidables. ¡Ay qué besito de hermana mayor! Tienes un encanto de niñas, enhorabuena Bea.
    ¡Y una Felicísima Navidad!
    Carmen

    Responder
  3. Paula Martín

    Fantástico, como siempre! me encantan Martina y Lola, me declaro fans absoluta de estas niñas… y de tu página!! (en la selección de blogs que hoy hago en el mio no falta Con botas de agua).

    Felicidades.

    Responder
  4. Ana M. Meana

    Me encanta esta sección!! Martina y Lola son amor del bueno, y tu tienes una sensibilidad especial para la fotografía. Así que el resultado es brillante. Feliz Navidad!! ^_^

    Responder
  5. Almudena

    Deseando verlas Bea, tiene que ser todas preciosas, si son la mitad de bonitas que las que has publicado, yo dentro de poco me uniré, que ganas de 2015 y tener a mis dos peques conmigo.

    Responder
  6. Laura

    Son unas fotos preciosas todas pero la del beso robado de hermanas me parece super especial. Cuando por suerte cazo a mi peque en un arrebato de esos de dulzura con algún amiguito siento literalmente como si se me derritiera el corazón.
    Feliz Navidad!

    Responder
  7. eSteR

    Feliz Navidad, Bea! Por un 2015 lleno de felicidad y de besos robados… O regalados! Un abrazo fuerte!

    Responder
  8. Cukamona

    Devolvernos mercado de motores !!! Petición!!! Pasarlo a todo el mundo!!!! Gracias

    http://chn.ge/1wZessm?recruiter=19605042

    Todo lo que podamos hacer es poco para que no consigan esta injusticia. MercadodeMotores es único y nos pertenece a los ciudadanos. Vosotras llegáis a la gente mas que nadie por favor Compartir este mensaje.
    Felices fiestas!!! Muchas gracias

    Responder
  9. NATALIA

    FELIZ NAVIDAD BEA!!! qué fotazas y qué ricas las dos!!! Estoy deseando ver la recopilación de todas las fotos!!! Un besazo NAT!

    Responder
  10. Lu

    Feliz Navidad Bea! Disfruta mucho de esas preciosidades y gracias por mostrarnos estos momentos tan íntimos a tus lectores¡ a jugar, y a divertirse mucho en estos días y que se porte muy bien papa Noel en vuestra casa¡ os lo merecéis¡ esperamos verlo también!

    Responder
  11. Elena Mi casa en cualquier parte

    ¡Feliz Navidad! Y que 2015 nos traiga muchos besos de esos.

    Responder
  12. Raquel

    Feliz Navidad, Bea para ti y tu familia!
    Un besote

    Responder
  13. ag180

    Feliz Navidad para tí tambien,nunca cansas,a mí me encanta todo lo que cuentas y esas fotos tan preciosas,disfruta de tu familia maravillosa.
    Un beso

    Responder
  14. Irene Fombella

    Deseando ver el resultado Bea!! Me encantan los post de #52Shermanas, sin duda son mis favoritos! Las fotos, cómo transmiten, esa ternura, las niñas…

    Feliz Navidad para vosotros también, que las disfrutéis muchísimo con esas dos preciosidades! ^_^

    Responder
  15. Mari Lorente

    Qué ganas de ver el resultado y me ha encantado poder participar con mi particular #52shermanas .

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!