52 Shermanas / 8

52Shermanas-Autosuficientes-Portada

Autosuficientes.

Asi llamé a una foto muy parecida que subí a Instagram.

Martina disfruta haciendo que es independiente, que ella puede ejercer de mamá y que no nos necesita. La famosa expresión “yo solita” se ha convertido en la coletilla de muchas de sus frases.

Y a mi me encanta, me hace gracia, aunque también me da un poco de pena.

Están creciendo deprisa, supongo que esa sensación la tenemos todos los padres del mundo, pero es que es cierto.

No sé si esto siempre será así, si habrá años que vayan más lentos o incluso otros que querré que pasen rápido, pero ahora mismo cada vez que las miro, me parece increible lo exageradamente deprisa que está pasando todo.

52Shermanas-Autosuficientes-4 52Shermanas-Autosuficientes-2 52Shermanas-Autosuficientes-1

Pero bueno, ¡hoy es viernes! No es momento de ponerse sentimentales, ¡eso lo dejo para otro día!

Hoy mejor reirnos con estas dos: una caminando con paso firme y segura de lo bien que está llevando a su hermana, y la otra, buscando por todos lados quien la está llevando si yo estoy delante suya viéndolas pasar 🙂 …

Seguimos con nuestro 52 Shermanas que tantos buenos momentos nos está dejando.

¿Nos acompañáis? #52Shermanas

¡Feliz finde a todos!

18 Respuestas a “52 Shermanas / 8”
  1. mamá puede

    Como siempre, una foto preciosa

    Responder
  2. BlancoRoto • Natalia

    Pues si Bea, crecen demasiado deprisa… eso mismo me planteaba ayer mismo. Bruno ha dado un cambio grande últimamente, ya hace tiempo que lo quiere hacer todo solito, pero es que últimamente es TO-DO, con dos años que tiene. Es bueno que quieran ser autosuficientes… pero también es inevitable que a nosotras nos de penita!! Las niñas están preciosas!! Un besote… y por cierto, pronto os acompañaremos en #52shermanas (aunque en nuestro caso será #52shermanos)

    Responder
  3. LILANDCLOE

    Si es increíble lo rapidísimo que pasa esta etapa! Pero al menos nos queda el consuelo de estarlas disfrutando con muchísima intensidad! Un beso y enhorabuena por los fotones, como siempre! Buen finde! Muac! Ara,

    Responder
  4. Be in the Loop

    Supongo que todas las edades tienen su gracia, pero es cierto que cuando son pequeñines son tan tiernos…. Bonitas fotos

    Responder
  5. Mónica

    Pues si esto pasa demasiado deprisa ains que pena por favor¡¡¡¡¡, bueno que le vamos hacer es mejor no pensarlo y disfrutar de ellos al maximo. Besos y feliz fin de semana.

    Responder
  6. Conchi

    Me gusta tantísimo tu proyecto que será algo que empiece en breve. 🙂
    Si, crecen muy deprisa. Quizás demasiado, pero está época que tienen ahora de aprendizaje constante es la que más me está gustando de este camino conjunto.
    Cada día me sorprenden más y esa sorpresa me llena de felicidad.
    Están guapísimas de color coral. Tú color del verano

    Responder
  7. Luci

    Es una maravilla ver que crecen tan preciosas y tan independientes, da pena si, pero es para morir de amor 🙂
    Y el mío a los dos años ya está todo el rato “no, Quique!” él lo quiere hacer todo ya solo…ains :_)
    Un besazo!!

    Responder
  8. Manuela

    Pasa el tiempo inexorable, no perdona, nos arranca a esas personitas adorables, però no es tan trágico porque a canvio nos devuelve a unos seres increïbles, fruto de la convivència diària y que solo te das cuenta de como han canviado cuando echas la mirada atrás. Se llegan a otros niveles de conversación, de complicidad… en fin una maravilla… cada estapa es única y merece la pena vivirlas todas con la misma intensidad, lo importante es siempre estar ahí…
    Feliz fin de semana

    Responder
  9. Irene Fombella

    Toda la razón Bea!! Pasa todo tan rápido, crecen tan deprisa! Que a veces da un poco de penita no pararse a disfrutar de esos momentos únicos del día a día…

    La última foto me chifla!! Lolita buscando a ver quién lleva su sillita y Martina tan mayor e independiente!! Son para comérselas!!

    Feliz fin de semana!! ^_^

    Responder
  10. Ana M. Meana

    Supongo que dentro de unos años llegará la adolescencia y desearás que el tiempo vuele!! Pero mientras tanto, a disfrutar todo lo que puedas!! 😀

    Responder
  11. Pedaleando con Tacones

    Están para comérselas. Y si que hay que aprovechar porque el tiempo pasa volando. Yo me he enterado hace poquito que voy a ser mamá por primera vez, y ando un poco perdida aún, ya que es un mundo totalmente desconocido para mi.
    ¿Qué carrito es el que lleva Lola? ¿Es cómodo? Como verás estoy mirando todas esas cosas jajaja y me gustaría saber opiniones y experiencias de las que ya sois mamás.

    Un besazo grande y feliz día para todas!!

    Responder
  12. eSteR

    Qué preciosas que están… Y que son. La cara de “pero qué está pasando?” de Lola es un poema.. :))

    Beaaaa!… ¡Que todos los años son bonitos!… Hasta la temida adolescencia, edad del pavo, etc, etc: incluso de una mala época se puede sacar algo positivo: ¡se fortalecen los vínculos! (por experiencia te lo digo).

    Es evidente que un/a adolescente, o una incipiente mujer de 19 años, no tiene el encanto de un bebé… Pero tiene otros que el bebé no tiene. Tú vive el momento, disfrútalo, exprímelo, exactamente como lo estás haciendo y ya está: todo irá llegando a su debido tiempo e iréis creciendo juntas… El camino es la aventura, no?
    Un abrazo bonita!

    Responder
  13. Placeres de Domingo

    La carita de Lola buscando al piloto es lo mejor de la foto!! jajajaja

    Responder
  14. Oli

    Jajajaja Lola que estará pensando? “Mama, auxilio!” o “Wow! acaso voy andando solita?” Y la carita de decisión que se les pone cuando dicen ” Yo solita!” Muy divertidas las fotos 🙂

    Responder
  15. Miris

    Yo se lo digo a mi madre, ‘es que Mila va muy rápido, mírala qué grande está’, ella me responde que yo era una cosita de casi tres kilos cuando me conoció, que en un parpadeo ya estaba matriculándome a la universidad y en lo que miró atrás, yo ya estaba dándole una nieta. Creo que esto de la velocidad ya no para, Bea. :’·)

    Responder
  16. Anna {drimvic}

    La cara de Lola buscando quién la lleva no tiene desperdicio! me encanta este proyecto… unos momentos súper bonitos. 1beso

    Responder
  17. Carla (Planeta BaBetes)

    Pasa volaaaaaaaaaaaaaaaaaando!! Hoy ha vuelto el mayor de colonias y lo veia sentado en el sofà contándome todo y no podía dejar de pensar lo mayor que se está haciendo. Por suerte tenemos la más pequeña que van a la par con tu Lola así que… a disfrutarlos a tope! Nosotros ya nos unimos hace tiempo a #52shermanas y a #52shermanos dependiendo de quién sale en la foto! Me encanta el proeycto y aunque no lo hago cada semana si que estoy almacenando momentos tiernos. Un abrazo!!

    Responder
  18. Señor Bebé

    Supongo que una vez que nacen se harán mayores rápidamente sin darnos demasiada cuenta. A mí ahora el tiempo me está pasando lento, pero porque estoy en la espera del embarazo. Pero después, seguro que me pasa lo que comentas. Por cierto, se ven muy bonitas las dos en las fotos! 🙂
    Besos

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!