52 Shermanas / 6

52Shermanas_5_-4 copia

En el anterior capitulo de 52 Shermanas, os hablaba de la fiebre del Saturday morning que vivíamos los sábados por la mañana al despertarse… Después del subidón inicial, la música y los saltos en la cama, pasamos a quedarnos petrificadas viendo los dibujos en la tele.

Va a ser cierto que después de la tempestad llega la calma…

Fijaos si se quedaran hipnotizadas, que para hacerles la primera foto estaba subida encima de su mueble de juguetes y ninguna de las dos se percató de mi presencia en las alturas 🙂

52Shermanas_5_-5

52Shermanas_5_-3

Los  fines de semana les dejo que desayunen en el salón mientras ven dibujos y luego les dejo un poquito más. A veces ven simplemente lo que hay en la tele, sobre todo les gusta Peppa Pig, y otras se ponen alguna de sus pelis preferidas (101 dálmatas, la Dama y el Vagabundo, Nemo…). Las ven en inglés asi que eso que se llevan.

Lola va y viene, tan pronto se queda un buen rato mirando la tele, como se pone a jugar o se viene a la cocina o donde estemos a buscarnos.

52Shermanas_5_-1

52Shermanas_5_-2

El caso es que este momento, juntas pero no revueltas, también forma parte de sus mañanas de fin de semana, y me apetece recordarlo tal como es.

¿Vuestros peques también son de dibujos por la mañana? ¿Qué les gusta ver a ellos?

Os deseo a todos un feliz fin de semana.

Disfrutad.

14 Respuestas a “52 Shermanas / 6”
  1. Mamá puede

    A mi peque le metemos en nuestra cama y se queda su padre viendo los dibus con él, yo creo que más feliz el papá.
    Por cierto, ya ha nacido mi bebé, asique ya he empezado mi particular 52sermanos

    Responder
  2. Eva de HappyProjectsDesign

    ¡Las mías se quedan igual de embobadas! También son fans absolutas de Peppa Pig, aunque ahora también les gusta muchísimo “Ben and Holly” (también los ven en iglés… y al menos no me siento tan culpable de que miren la tele).

    ¿Has oído hablar de Peppa Pig World? Es un parque de atracciones dedicado a Peppa Pig. Estuvimos hace un año y mis peques aún están alucinando. Aquí compartí alguna foto:

    http://www.happyprojectsdesign.com/2013/07/un-cumpleanos-con-peppa-pig.html

    ¡Besos!

    Responder
  3. LILANDCLOE

    Nuestro salón también está permanentemente invadido por los juguetes, cosa que mis padres no entenderá jamás! 😉 Buen fin de semana. Beso!

    Responder
  4. Noemí Zomeño

    En mi casa pasa igual. A mí me encanta ver como disfruta cn los dibujos cuando no tenemos prisa. Es un amor.

    Responder
  5. Lorena

    Nuestros sábados son parecidos, a Antonio también le encanta Peppa Pig, nunca para de brincar y Peppa lo deja hipnotizado. Y cuando no ve los que ponen en la tele pues también le encantan las de Disney, entre sus favoritas está 101 dálmatas, Blancanieves (los enanitos le chiflan) y nuestra última adquisición El libro de la Selva, mientras tengan animalitos no hay problema!!!!!

    Responder
  6. Eva

    A día de hoy Martin tiene 20 meses y medio y SÓLO se queda así con el Baby Eintein, y ya ni eso, todo los demás dibujos de la TV, películas, cantajuegos, Peppa Pig, Pocoyo…. NADA le intera, así que nuestros sábados y domingos por la mañana son un poco más estresantes jaja.

    Responder
  7. Cris

    Será que soy muy permisiva, pero mi hijo desayuna todas las mañanas viendo dibus en la tele mientras yo me preparo, hago el desayuno y recojo las camas…..Peppa Pig, Ben y Holly, Caillou….se queda embobado mientras come, le encanta, los findes, va y viene de un lado para otro juguetes para arriba juguetes para abajo, pinturas, no me importa, es un niño, y disfrutamos mucho, ahora tiene la época de que nos quiere ayudar en todo y hacer las cosas el solito….me encanta ver como poco a poco va adquiriendo autonomía.

    Por cierto, 101 dálmatas es mi película favorita de siempre.

    Besos

    Responder
  8. Mariquilla

    Pues yo no tengo nenes a los que poner dibus el fin de semana (aún no jaja) así que eso no te lo puedo contestar, pero sí que puedo decirte que si los tuviera, también retrataría ese momento 🙂 las fotos son preciosas, como siempre!! y las niñas monísimas hasta embobadas!
    Un beso!

    Responder
  9. Sheila

    Ehh! gracias por compartirlo. Andrea le pasa igual (3 años). Trato de tener alguna película para verla juntas. Si no, vemos TV. Comemos el desayuno frente a la tele y luego nos quedamos en la colchoneta disfrutando.
    y luego a jugar!
    Feliz día a todas!

    Responder
  10. Eliana

    Me encanta!

    Alan no es de dibujos por las mananas pero ama Peppa Pig, de hecho hemos visitado el parque temático en Inglaterra y nos ha encantado.

    Los dibujos en casa son para la hora de antes de cenar, siempre se necesita un poco de calma antes de cenar.

    Un abrazo, Eli

    Responder
  11. Penelope

    Primero de todo, que bonitas las fotos !! Me encantan . NOsotros tenemos tambien dos niñas, de 5 años y 19 meses, y los sabados son bastante parecidos, desayunos en el salon y dibujos. Aunque la pequeña Alicia no aguanta mucho viendo la tele, Daniela es como MArtina , embobada que se queda !!! Enhorabuena por el blog

    Responder
  12. Mónica

    Si son de dibujos desayunando los fines de semana les encanta, lo que pasa que les hablas y se quedan totalmente sordos¡¡¡¡¡. Besos y feliz lunes.

    Responder
  13. Mar

    Me parece genial tu mueble de juguetes en el salón!!! Nosotros empezamos con un cesto, creyendo, ilusos de nosotros, que ahí cabrían sus juguetes, y ya tenemos 3 y un potato que menos piezas del potato lleva de todo dentro… Creo que te lo vamos a copiar!!! 😀

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!