52 semanas con Martina

La semana pasada, mi compañera del Club del Tupper y amiga bloguera Conchi de Cosas que pasan en Helsinki, colgó una foto preciosa de ella durmiendo la siesta con su hijo Pol. Leí que era un proyecto que había empezado este año y que trataba de hacerse una foto cada semana del año con su hijo.

Cosas que pasan en Helsinki

Y decidí sumarme a él. Justo la semana pasada le comentaba a una amiga, que tenía un montón de fotos de Martina, pero que apenas teníamos fotos juntas, siempre estoy detrás de la cámara. Asi que este reto me parecía perfecto.

No serán las fotos más perfectas técnicamente hablando, muchas estarán hechas con el móvil, que es lo que tengo más a mano, pero sin duda ilustrarán momentos cotidianos y especiales de nuestro día a día.

Y todas ellas tendrán un porqué…

Empezamos con la 1ª:

PORQUE ME GUSTA HACERTE REIR

Con todas ellas, iré haciendo un pequeño álbum de scrapbook, que será un regalo inolvidable para Martina las próximas Navidades.

¿Os apuntáis?

La idea de este genial proyecto es de mi querida Carol Yepes y de Rosa. ¡Enhorabuena!

A partir de este finde, empiezo a subirlas a Flickr para compartirlas en el grupo que han creado.

¡Feliz martes!

36 Respuestas a “52 semanas con Martina”
  1. giozi

    Me alegro que te unas 😉

    Responder
  2. LOS ANGELES TAMBIEN VISTEN DE PRADA

    Hola, me parece una idea realmente preciosa. No tengo hijos todavía pero mea guardo para cuando lis tenga.
    Un beso
    Ainhoa

    Responder
  3. lunata

    Me parece un proyecto muy bonito, fantástico, ya que tienes toda la razón, mis hijos son mayores, y me doy cuenta que tengo muchas fotos de ellos, pero muy pocas que estemos juntos.

    Responder
  4. Ladymajan

    Me apunto! Yo voy haciendo un àlbum por cada mes que cumple (en el ordenador) y el otro día colocando las fotos me di cuenta que no salgo en casi ninguna…así que lo empiezo a hacer ya!!! En nada tienen nuestros peques año y medio y casi no nos hemos enterado… Besos

    Responder
  5. más allá del parque

    me parece una idea genial!!! me encanta!!! yo durante el embarazo intenté hacerme una cada semana (pero debo confesar que me salté algunas) y ahora, desde que nació mi sobrino, le he propuesto a mi hermana hacerle una juntos cada año en Navidad, pero lo de las 52 semanas es precioso!

    Responder
  6. Txell

    me la copio!!!

    Responder
  7. Silvia

    Es un proyecto fantástico y un recuerdo inolvidable. La foto es preciosa, llena de ternura. Un saludo

    Responder
  8. wikimums

    me apunto! Justo llevo tiempo pensando que no me hago suficientes fotos con los peques y esta me parece una forma genial!

    Responder
  9. pmanrique27

    ¡¡¡¡Yo también me apunto!!! Me encanta la idea. Aunque a ver como me apaño porque en mi caso debo hacerme una foto con mis 2 retoños.
    Yo estoy haciendo algo parecido. Estoy completando un álbum muy bonito en el que voy insertando 1-2 fotos con nosotros en cada uno de los destinos que hemos visitado desde que mi marido y yo nos conocimos. Al principio éramos solo nostros dos y desde hace ya casi 4 años, en las fotos hemos aumentado primero a 3 y luego a 4 :-))). Mi idea es regalárselo a mis hijos cuando crezcan.
    Gracias por esta idea tan chula!!!!

    Responder
  10. bebybo

    que idea mas bonita!!! me guardo la idea!!!

    Responder
  11. Julia

    La foto con tu hija es preciosa!

    Responder
  12. Carol Yepes

    OH!!!! que alegría que te unas…….Rosa y yo estamos super contentas con la respuesta de las mais y papis( que también los hay). Un besote enorme

    Responder
  13. Natalia

    Me gusta mucho la idea!!!!!Seguro que queda precioso, y esa foto me emociona!

    Responder
  14. Yarisi

    Genial!! Lo voy a tratar de hacer tambien, gracias por compartir tan genial idea….abrazos!

    Responder
  15. Virginia

    qué idea tan maravillosa¡¡¡

    Responder
  16. Ester

    Una ida preciosa, Bea. Estás en todo: tienes razón, mi hija es ya muy mayor (16 años) y tengo poquísimas fotos con ella de bebé o cuando era pequeña… Curiosamente es ella la que ahora me pide que nos hagamos fotos juntas, precisamente porque se queja de que casi no tiene fotos conmigo de cuando era pequeñita: qué fallo!!!

    Responder
  17. luisa

    Es una idea preciosa, todavia no he tenido tiempo para ello , te lo puedes creer?

    ME encanta.

    Responder
  18. Nuria Padrón - Azulturquesa-

    Me apunto. Me encanta la idea aunque no tanto salir en las fotos. A ver si puedo hacer como Begoña y salgo de soslayo.
    Y la foto con Martina es lindísima.
    Nuria Pad

    Responder
  19. Ana

    Y es que tenéis toda la razón!! yo se lo he comentado más de una vez a mi marido: que me resulta complicadísimo ir haciendo fotos regularmente, y no sólo de acontecimientos, así que más difícil todavía conseguir salir en esas fotos!

    De hecho, en más de un blog que sigo, he visto propuestas similares, con fotografías durante 7 días, o una vez cada hora en un día normal… Y me encantan! pero os aseguro que más de una vez he “paseado” la cámara dentro del bolso/bolsillo, y ahí se ha quedado…

    Ánimo!

    Responder
  20. Ahora también mamá

    ¡Qué buena idea! Voy a tomar nota porque a mi me ocurre exactamente lo mismo. La que se arma cámara en ristre siempre soy yo y apenas tengo fotos con mi enano. ¡Os copio!

    Responder
  21. Begoña (Tea on the moon)

    Que bien Bea!!! Es un proyecto precioso y un recuerdo impagable!! Yo tambien lo estoy haciendo! Como dices me pasaba que casi no tenía fotos con los niños y al montar los álbums me costaba un montón encontrar fotos con ellos, así que no puede ser! A por esos 52 momentos con mama, que además seran momentos cargados de un montón de sentimientos. No importa la calidad de la foto sino captar el momento, no? Un besooo

    Responder
  22. Sonia Sánchez

    Bienvenida! Nosotros también nos hemos apuntado, aunque todas las semanas no podemos llevarlo con regularidad. Y por ahora sólo he podido poner fotos hechas con el teléfono.
    Nos vemos en el mural de flickr.
    Una admiradora
    Sonia

    Responder
  23. Patti

    Bea ya había visto la idea en el blog de Conchi, pero como que no me animaba, pero despues de leer tu post, y darme cuenta que tb no tengo muchas fotos con mi beba, millones de ella con su papá tomadas por mi, pero no al reves ahora si me decido y empiezo a partir de esta semana que cumple 6 mesesitos.

    Gracias

    Responder
  24. desdelprobador

    Me encanta la idea! Me paunto sin pensarlo!! Gracias por compartirlo con nosotras.
    Un abrazo!!

    Responder
  25. Conchi

    Y cómo no había visto yo esto?????
    Me pierdo un día y me encuentro con esto. :=)

    Deseando ver tus fotos con Martina. La foto es preciosa y enseña eso: los ratitos que pasamos con nuestros peques.

    Responder
  26. las sandalias de ana

    sí, un propósito perfecto para la lista de este año!

    precioso!

    😉

    Responder
  27. 52 semanas con mamá y papá « bienvenidosalilliput

    […] semana pasada leí en Con Botas de Agua, una idea que me gustó mucho. Un proyecto que la autora va a comenzar con su hija de cara a este […]

    Responder
  28. Mi segundo “porqué” « con botas de agua

    […] Hoy os dejo con mi segunda foto del reto “52 semanas con Martina”, del que os hablé la semana pasada aquí. […]

    Responder
  29. Merimery

    Es una idea genial!! Cuando la niña sea más mayor le encantará verlo…

    Responder
  30. tuscosasmiscosasnuestrascosas

    es genial guardar esos momentos, Paula tiene una foto por cada día de su vida (mínimo, algunos días tiene 10!!!!) y preparamos un montaje precioso que pusimos el día de nochebuena y navidad con nuestras familias, a todo el mundo le encantó, hubo carcajadas, lagrimillas… Nuestras niñas son lo mejor
    Me encanta tu blog 😉

    Responder
  31. Grace

    Cuando mis hijos eran pequeños les regalé a cada uno un album con una foto por mes de su primer año de vida… son menos, 12 fotos, ja,ja,ja, pero hay que entender que no existia la fotografia digital y hacíamos muchas menos fotos, no se podían ver hasta que no se revelaban… ahora es una pasada, sigo sacando muchísimas, creo que imprimo (porque yo imprimo, hago albumes etc… NADA DE QUE SE QUEDEN EN LA CAMARA O EN EL PC, eso es una tristeza) unas 200 al mes. Y es que aunque crecen no dejan de ser PRECIOSOS !!!
    Monísima Martina como siempre, está simpatiquísima !!!

    Responder
  32. Trucos para vuestras 52 fotos con mamá « con botas de agua

    […] Asi que hoy tengo el honor de dejaros con Conchi, que nos cuenta algunos trucos para enfrentarnos a esas “52 fotos con mamá” de las que os hablé aquí. […]

    Responder
  33. Sarita

    Me apunto! Que idea más bonita. Por cierto, acabo de encontrar tu blog y me encanta, enhorabuena! Soy una mama-bloguera también, americana viviendo en Sevilla, mi hija tiene 16 meses. Me uno a las fieles lectores de tu blog!

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!