52 semanas con mamá: Walk with me…

Porque nos queda un largo camino por recorrer… JUNTAS.

 

¡Feliz miércoles!

8 Respuestas a “52 semanas con mamá: Walk with me…”
  1. 613materika

    Porque los queremos con locura,
    porque son lo más importante .

    Un besito para la peque

    ana♥
    613materika

    Responder
  2. Arantxa Martin

    que bonitooooooo preciosooooo, la foto y el mensaje!!!!!tengo que hacer algo así con mis niños es un bonito recuerdo.Yo lo estoy haciendo ahora con otro proyecto.Enhorabuena Bea, te esta quedando preciosooooo!!!!

    Responder
  3. Vero

    Preciosa la foto y genial el proyecto
    Tendré que ir ideando algo así 🙂

    Responder
  4. Marina

    Preciosas tus fotos¡¡ Que lindos mensajes¡¡ Podrías darnos algúnas pistas para poder hacer esas bonitas composiciones, a los que somos totalmente novatas en photoshop.
    Gracias Bea,
    por alegrarnos las mañanas.
    Marina

    Responder
    • conbotasdeagua

      Lo tengo pendiente, a ver si un día hago un post como os merecéis. Gracias a ti!

      Responder
  5. Maruta

    Bea que bonito!! Siempre he tenido claro que lo de ser madre no era para mi… eres la única persona en este mundo que me hace dudar.

    Responder
  6. eSteR

    Hola Bea… Sé que “voy” tarde, pero es que el trabajo me lleva de cráneo en estos últimos 3 meses, pero cuando hoy (que libro), ahora, justo en este ratito que me dedico a abrir correo, (porque hasta ahora me ha sido imposible), he visto la preciosa foto y el emocionante lema, he pensado: más cierto imposible… Voy a felicitar a Bea! Y a eso he venido: entro una vez más en tu casa para decirte que tienes una capacidad sorprendente para “afinar” sentimientos y emociones… Feliz viernes, Bea, enlazando con el post de hoy, 27 de julio; eres, como decía mi hija cuando era pequeñita, MUY GENIAL!!
    Abrazos desde Ribes.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!