5

Martina-5-7

Todavía estamos de “vacaciones” pero no podía dejar de pasar por aquí para decirte…

¡Felicidades pequeña!

Todo ésto comenzó como un pequeño diario que pronto continuará en papel, pero que de momento sigue por aquí…

Y ya que no quieres hacerme caso y sigues creciendo sin parar, solo decirte que espero que disfrutes de esos 5, que tanto tiempo llevas esperando.

Martina-5-3

Martina-5-4

Yo resistiéndome a que sigas cumpliendo y tú deseando hacerlo… Ley de vida supongo.

Asi que como no puedo luchar contra natura, me quedo a tu lado para seguir disfrutando de ti mientras me dejes. Porque no se me ocurre nada mejor que hacer este año, y nada me gusta más.

¡Felices 5!

27 Respuestas a “5”
  1. mamá puede

    Muchísimas felicidades! A las dos

    Responder
  2. Elizabeth

    En el primer cumpleaños de mi niña senti una gran emoción era estar viviendo un sueño, era ver como tú mejor obra de arte culminada, era como llegar a la meta con el mejor trofeo ya en la mano.. y pensé quizás sea solo en primer año… pero que equivocada estaba jamás he dejado de sentir tanta emoción que ahora se mezcla con una mica de tristeza de ver el que tiempo va a una velocidad increible pero lo único que nos queda es lo tú dices DISFUTARLOS HASTA QUE NO LOS PERMITAN. Felicidades a todos a ellas por vivirlos tan bien vividos y a vosotros por que no hay mejor manera de hacerlo.

    Responder
  3. Clara

    Muchísimas felicidades a Martina!! Es que los cinco para ellos es muy importante!! Y felicidades también a su mamá!

    Responder
  4. Eva de HappyProjectsDesign

    ¡Felicidades! Y a seguir disfrutando 😉

    Un beso

    Responder
  5. Ruth (mrandmslemon)

    Felicidades Martina! Felicidades también a ti, es una carrera a contrarreloj, en la que hay que seguir acumulando experiencias, aventuras, sonrisas, imágenes….

    Responder
  6. Mª Eugenia - La Bici Azul

    Felicidades Martina!! espero que los cinco sean mas o igual de geniales que los cuatro.

    Responder
  7. lucia

    Muchas felicidades a Martinilla y a ti Bea. Besos

    Responder
  8. olga

    Qué mayor Bea! esto corre que se las pela. Lo importante es tener conciencia de que el tiempo que pasa rápido es para disfrutarlo con cada segundo. Felicidades Martina!

    Responder
  9. Vvm

    Bea,

    Yo os sigo desde el principio de los tiempos 😉
    Y he visto cómo crecía Martina y cómo crecía este proyecto unido a esa sensibilidad especial
    que tienes para describir en el día a día.
    A veces me siento un poco “voyaeur” porque no soy de comentar mucho en los blogs,
    pero creo que no soy exagerada si digo aquí públicamente, que “Con Botas de Agua” ha marcado
    muchas cosas de mis últimos años. Muchas cosas en lo que respecta a la concepción de la la maternidad
    que rezuma de cada una de tus crónicas, pero también en tantos otros aspectos como la decoración, las pequeñas hazañas y tareas del día a día, los viajes, los DIY…
    A veces es muy difícil encontrarse en la calle personas que disfruten de esta forma de vivir y este mundo 2.0 es una bocanada de aire fresco.
    Un gran abrazo.
    Gracias por compartir tanto con tanta delicadeza y dedicación.

    V.

    Responder
  10. Ana Mingorance de la Peña

    Muchísimas felicidades de corazón a la peque!
    Deseando leer ese diario en papel…

    Un besazo

    Responder
  11. Noemí

    Felicidades, pequeña! Parece que fue ayer cuando empezamos a seguirte de bebé y ya estás hecha toda una mujercita… Un besín a todos!

    Responder
  12. Irene Fombella

    Qué bonito post Bea!! Qué rápido pasa el tiempo cuando les vemos crecer y lo lento que me parecía cuando era pequeñina… Feliz cumple a Martina y a tí también!! Que sigáis disfrutando siempre!!
    Besinos!

    Responder
  13. Susana

    Muchas Felicidades, a Martina por esos súper 5 añozz y a ti, por tener unas niñas tan maravillosas.
    Esperando vernos pronto, felices vacaciones!

    Responder
  14. patri-holly

    ¡Felicidades Martina! Que estos 5 añazos te traigan mucha diversion y alegría.
    Bea, enhorabuena por esa preciosa familia y por querer saborearla y disfrutarla a cada momento 🙂

    Responder
  15. María P

    Felicidades Martina!!!!
    Y me sumo a lo escrito por VVM.

    Gracias!!

    Responder
  16. Urban&Mom

    Felicidades a las dos por esos cinco años de aprendizaje, de conocimiento, de descubrir poco a poco como sin quererlo que el amor tiene muchas formas y que gracias a nuestros hijos descubrimos una parte de él incondicional, entregado y maravilloso.

    Responder
  17. Kiku Montejo

    “¿Qué pronto continuará en papel?” ¿he leído bien? Eso me gusta! 🙂

    Conocí tu blog embaraza de mi hijo mayor (si no recuerdo mal, a través de la Factoría Plástica por el DIY de una caja de fruta), Martina era muy pequeña. Puedo presumir y presumo de estar aquí desde los inicios 🙂 He visto a Martina crecer paralelamente a mi hijo mayor. Se llevan 9 meses y Lola y mi hijo pequeño algo parecido también. Me hace mucha gracia. Un año nos fuimos a California a la boda de una prima. Dos años después (creo) os fuisteis vosotros. Este año nos vamos de vacaciones a la sierra del Alentejo y he visto en IG que habéis estado ahí. ¡Qué cosas! Me encanta verlas crecer a ellas y a tu blog, en paralelo a los míos. Súper felicidades a las dos! :*

    Ah! Gracias a ti también puse en marcha mi #52shermanos. Lo hice el año pasado y lo he repitdo este. Siempre he querido comentarte lo agradecida que te estoy por darnos esa idea tan bonita que a mí me hacer semana tras semana.

    Muchos besos y, de nuevo, felicidades!

    Responder
  18. Raquel

    Muchas Felicidades a las dos!! nunca te había dado las gracias por poner en marcha este proyecto tan fantástico de #52shermanas. Empezé a hacerlo a la vez que lo ponías en marcha y solamente pienso en la ilusión que les hará cuando sean mayores y vean la cantidad de recuerdos que tienen los dos juntos. Me muero de ganas por ver en papel vuestro proyecto!!
    Un besazo!

    Responder
  19. Harmony and design

    Muchísimas felicidades Martina, qué lindo post 🙂

    Responder
  20. Ester Con Ojos de Canica

    Felicidades a Martina!!! Y a ti también, claro. Por más que le digo a Claudia que ya no cumpla más, que es mejor que pare en 5, ella no hace más que pensar en su siguiente cumple, me ha emocionado tu post. Enhorabuena!

    Responder
  21. Cris

    Yo tambien tengo un hada en mi casa… Martina le lleva dos meses y a través de ella he ido viendo la evolución de mi hija por anticipado. Clavaditas en el estilismo, tacones y tutus con todo!
    Gracias por dejarnos asomarnos a tu mundo y al suyo, os aprecio sin conocernos.
    P.d. Si alguna vez en el retiro os asalta una chiflada a la que no conoces de nada, pero que os planta un par de besos como si fuese de la familia…no te asustes, seré yo 🙂

    Responder
  22. eSteR

    Oh, Bea: muchísimas felicidades a las dos! Bueno, mejor a los tres, que siempre obviamos a los padres y no sé, aún, por qué…
    Que post tan sincero y tan sencillo… Y tan difícil!
    Cómo te entiendo! Cinco años, dependiendo de para qué, son pocos, pero según para qué son muchos. Si los contamos con los dedillos de la mano de Martina, 5 años es poco, es sólo el principio del principio, no son más que los primeros pasos de un gran camino por recorrer, aunque ella se sienta mayorcísima :), pero si los contamos con tus dedos, echando cuentas de que hace, YA, cinco años que ELLA llegó, parece mucho tiempo… Es ese extraño concepto de “mucho” que se mezcla con el “hace nada” y que se define como un “parece que fue ayer”.
    Creo que cuando llegan nuestros hijos, durante las primeras horas, los primeros días, el tiempo se detiene, se diría que, literalmente, los relojes se paran, pero apenas salimos del asombro y del atontamiento que supone el vivir un sueño en primera persona, de la incredulidad a la que nos conduce el sorprendernos una y otra vez ante la evidente realidad de que nos hemos convertido en MADRES, los relojes se disparan porque, a partir de ese justo instante, nuestra propia existencia deja de ser el ombligo de nuestro mundo y nuestro foco de atención se desliza hacia esa minipersonita que nos ha embelesado con su olor y sus pucheros, con sus manitas y su fragilidad, casi dolorosa.
    Desde que ellos llegan, nos acostumbramos a vivir en la contradicción de no querer que crezcan y, al propio tiempo, desear que lo hagan porque así es y así será siempre y, además, es lo mejor que les puede suceder.
    Con los años, Bea, verás que nada cambia y, año tras año, a su lado, seguiremos viviendo la misma contradicción porque, afortunadamente, aunque crezcan, siempre seguirán siendo nuestras hijas, nuestros hijos, nuestros niños; seguiremos disfrutando, seguiremos creciendo, seguiremos sintiendo, amando, aprendiendo, llorando, riendo, jugando, descubriendo pero, en el fondo, nada cambiará porque somos madres para toda la vida y, como tú muy bien dices, no tenemos nada mejor que hacer en los próximos cien años y, además, nada nos gusta más.
    Bea: me hace muy feliz “compartir” desde “siempre” los cumpleaños de Martina. Un abrazo muy grande!

    Responder
  23. maria

    Ya 5! Y pensar q me parece ayer cuando llegué aquí por casualidad….y estabs organizando su primer cumpleaños. El tiempo vuela, pasa tan deprisa y desde que soy madre más! Felicidades a Martina y a ti Bea. Gracias por compartir tanto bonito!

    Responder
  24. Carolina

    Felicidades a Martina! Mi enano mayor también está por cumplir 5 alos en Noviembre, que emoción! Increíble como crecen verdad?
    Un saludo desde Londres

    Responder
  25. quintivichy

    Muchisimas felicidades a tu pequeña Martina! Aunque pase el tiempo, aunque crezca, siempre será tu niña, tu pequeña.
    Un abrazo.

    Responder
  26. rehtse

    Felicidades Martina! Disfrutad de los 5 años (las dos ;D)

    Responder
  27. Paloma

    Cuando crezcas un poquito más te encantara leer y ver este blog que mama con tanto cariño comenzo cuando nacíste, ¡será tu mejor regalo!…….. Y como es imposible parar el tiempo dile a mama que despues disfrutara con tus hijos tanto como yo lo hago con vosotras.
    ¡Felicidádes Martina! Un fuerte tirón de orejas

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!