2 recetas rápidas para niños

Recetas-rapidas-para-niños

En una nueva entrega de las recetas de Quintano para cbda, hoy os traemos 2 de los platos estrella de Carmen con sus hijos. Rápidos y muy fáciles de hacer y que además incluyen verduritas, que ya sabemos que a veces les cuesta.

La quiche de calabacín está espectacular os aviso, para empezar a picotear con el tenedor ¡y no parar!

Recetas-faciles-2 Quiche-de-calabacin

Recetas-faciles-3

Lo bueno de la quiche de calabacín es que queda muy suave y finita, como si fuera una tortilla de patata bien cuajada y sale realmente deliciosa.

Martina siempre ha comido muy bien de todo, con Lola en cambio estoy teniendo más problemas y hay ciertas comidas, como el pescado o algunas verduras que directamente las escupe, le dan arcadas solo de saborearlas. Asi que con ella si que estamos experimentando platos nuevos para tratar de conseguir sabores diferentes con estos alimentos.

Ahora empiezo a saber lo que es tener un niño que no come bien. Bueno, no es que no coma bien, come como una lima, pero lo que le gusta. Lo que no literalmente lo escupe, es tremenda…

Recetas-faciles-5 Rollitos-de-esparragos-con-jamon

Espero que estas nuevas recetas, fáciles y rápidas como es el estilo de Carmen, os gusten y si las lleváis a cabo, ya sabéis, ¡contadnos que tal os ha ido!

Ya sabéis que podéis consultar sus menús semanales, recetas de cremas o ensaladas facilitas, para más ideas sobre qué preparar estos días,

¡En septiembre más!

 

8 Respuestas a “2 recetas rápidas para niños”
  1. mamá puede

    Probaré el quiché de calabacín, precisamente el lunes me dieron una bolsa de calabacines de un huerto particular y hay que aprovechar!

    Responder
  2. sofia plana photography

    La quiche de calabacin es riquisima!!! De mis platos favoritos.. ademas es perfecta para un dia de picnic por que fria esta esta buenisima tambien!! Que ganas 🙂

    Responder
  3. BlancoRoto • Natalia

    La quiche estupenda! Yo la hago de mil maneras… dependiendo de los ingredientes que tenga en el momento en casa. Eso sí, siempre le pongo una masa en la parte inferior, ya sea hecha con la thermomix o alguna lámina de hojaldre que tenga en casa (con hojaldre también sale riquísima).

    Responder
  4. Almudena

    La quiche de calabacín yo la hago mucho, la hacía mi madre y nos encanta a todos, es un acierto, probaré los espárragos

    Responder
  5. carla

    Yo no soy muy cocinitas pero a ver si me vengo arriba y hago una de estas dos recetas que tienen muy buena pinta.

    Responder
  6. Cristina Aznar

    Probaré las dos recetas porque ambas tienen una pintaza increíble!
    Un besazoo
    http://www.mistylobycris.com

    Responder
  7. eSteR

    La he hecho…Buenisísisima!!! Un 10. Ni las migas. El más joven de la mesa ya no cumple los 40… ni los 45… Exitazo!… Gracias, como siempre, por facilitarnos la vida!!!
    Besos
    Ester.

    Responder
  8. Arantxa Martín

    muy apetecibles!!!!las fotos traspasan la pantalla desde luego.

    Responder
Deja una Respuesta

Al dejar un comentario en cbda, estás aceptando formar parte de su base de datos. Puedes consultar la política de privacidad Por favor, se amable y respetuoso. ¡Gracias!